
travelandglutenfree
Antes que nada, quiero agradecerte por leer estas líneas, ya que así podremos conocernos un poco más (o bueno, al menos tú a mí). Si estás aquí, es porque al menos compartimos algunas inquietudes.
Soy enfermero de profesión, especializado en el área quirúrgica, y me diagnosticaron celiaquía al inicio de mi tardía carrera laboral, a los 27 años. Siendo honesto, todavía no he logrado asimilarlo por completo. Nadie dijo que esto sería fácil, pero al menos (por la cuenta que nos trae) vale la pena.
Mi abuelo solía decir que quien mucho abarca poco aprieta, pues así soy yo. Con este mantra he llegado hasta aquí, aprendiendo un poco cada día. Soy una persona de contrastes y con un sinfín de hobbies, algunos efímeros como la escalada, el voleibol, el coleccionismo de cosas frikis o el buceo. Estas pasiones me inquietan durante un tiempo y luego se van apaciguando. Luego, tengo otros hobbies más duraderos y constantes en el tiempo, como viajar, comer bien, escribir, leer y, sobre todo, comer. He visitado todos los continentes excepto la Antártida, que me queda un poco lejos. Mi sueño es vivir en una camper, recorrer el mundo mientras escribo bestsellers y guías de viaje sin gluten, rodeado de paisajes y experiencias únicas.